blankko23.jpg
blankko23.jpg
Blankko27.jpg
Blankko27.jpg
Blankko29.jpg
Blankko29.jpg
Blankko28.jpg
Blankko28.jpg
blankko8.jpg
blankko8.jpg
blankko3.jpg
blankko3.jpg
Blankko26.jpg
Blankko26.jpg
blankko1.jpg
blankko1.jpg
blankko12.jpg
blankko12.jpg
blankko4.jpg
blankko4.jpg
blankko10.jpg
blankko10.jpg
Blankko25.jpg
Blankko25.jpg
blankko17.jpg
blankko17.jpg
blankko11.jpg
blankko11.jpg
blankko19.jpg
blankko19.jpg
blankko13.jpg
blankko13.jpg

La película “Promesas que Cumplir” se presentó en el restaurante Blankko

La presentación del trailer tuvo lugar el pasado sábado en un magnífico enclave junto al mar, el restaurante Blankko de Torremuelle, un acto que coincidió a su vez con la inauguración del establecimiento, y al que asistieron más de medio millar de invitados, entre los que destacaron la edil de Cultura, Yolanda Peña, la concejala de Presidencia, Concha Cifrián, y el edil de Turismo, Adolfo Fernández. También estuvieron presentes los actores Eduardo Velasco, Antonio Navarro, Estefanía Sandoval y Noemí Ruíz, junto a parte del equipo técnico que rodará la película.

 

Juan López y Silvia Alarcón, de la productora MediaGroup Sureña (www.MediaGsur.com) agradecieron el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Benalmádena y por la ACEB desde los inicios del proyecto, recalcando la importante repercusión turística que tendrá la película al ser unas tierras de Benalmádena protagonistas de la trama.

 

También agradecieron al restaurante Blankko la fabulosa organización del evento que incluyó degustación de su carta y bebidas, malabares con fuego, música en directo, la proyección del trailer y otras muchas sorpresas en un ambiente muy agradable.

 

La ACEB (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena), a través de su presidenta Rosa Alros, avaló el proyecto y animó a los empresarios a participar en la película que se convertirá en un revulsivo económico y turístico para el municipio.

 

“Desde el Gobierno municipal, con nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, al frente, queremos mostrar todo nuestro apoyo a la productora MediaGroup para que esta película, que se rodará en nuestro municipio, obtenga un gran éxito y sirva de escaparate para promocionar nuestro municipio tanto a nivel nacional como internacional”, señaló la edil de Cultura Yolanda Peña, que agradeció a los productores “la elección de Benalmádena como escenario para su película, en la que se verán representadas nuestras calles, nuestros enclaves más emblemáticos y nuestros comercios”.

 

Asimismo, la edil informó que “la película se utilizará como capítulo piloto para desarrollar una serie con el mismo nombre” y adelantó que “el argumento se centra en las promesas que se hicieron los personajes principales, Sara y Paquito, siendo niños y de las dificultades que se encuentran para cumplirlas al convertirse en adultos y reencontrarse en Benalmádena”. Se puede obtener más información sobre la película y ver el trailer en www.promesasquecumplir.com