​Personajes Secundarios

*Algunas fotos se ven borrosas porque el casting no está cerrado.

 

Alicia.
LA CEREBRITO


Se licenció con matrícula en económicas y tiene un puesto menor en la sede andaluza de la empresa financiera de Francisco. La mandan como refuerzo para Francisco por conocer la zona. Insegura y torpe, sin embargo se sabe todo de leyes e inversión.

Será un personaje positivo dentro de un mundo tan gris como es el de Francisco.

Ernesto. 

EL ECOLOGISTA ENAMORADO

Licenciado en veterinarias. Vino de fuera y montó un negocio de rutas y senderismo, además de atender como veterinario en los alrededores del pueblo.

Comparte con Sara su amor por la ecología y la ayudará con tesón a conservar sus tierras. Evidentemente chocará con Francisco. 

Renato.

EL MAFIOSO



Mano derecha de Don Arturo. Hay un odio mutuo con Francisco al que ve como un usurpador de su puesto.

Será enviado a solucionar el tema de las tierras “por cualquier vía” ante la tardanza de Francisco en conseguirlo. Algunas medidas de presión le hacen parecer todo un mafioso. Es el reflejo oscuro del futuro de Francisco.

Manuel.

EL BROMISTA DUEÑO DEL BAR

 

Muy popular en el pueblo por sus bromas. Currante como ninguno y amigo de todos. Lleva un bar en el centro del pueblo que funciona gracias a su saber estar con guiris y con autóctonos.

Fue amigo de la infancia de Francisco y aunque ahora son como el día y la noche intentará recuperar aquella amistad de la infancia.

Arturo.

EL PODEROSO SUEGRO



Padre de Catalina y presidente de la empresa financiera. Busca un heredero para su empresa, cansado de años de duro trabajar en tantos negocios especulativos.

No tiene escrúpulos a la hora de conseguir sus objetivos y maneja con puño de hierro a sus empleados, que lo temen y admiran por “haberse hecho a sí mismo”.

Catalina.

LA NOVIA PIJA

Novia de Francisco e hija de Don Arturo. Pija, consentida, desagradable con "la plebe". Odiosa y pedante como ella sola.



Tiene una relación superficial y fría con Francisco, al que quiere, pero menos que a su estatus.

Mr. Walt.

EL GUIRI JUBILADO



Se ha retirado en Andalucía tras años de trabajo en Londres. Disfruta del día a día, del vinito en el bar de Manuel, de cada rayo de sol, del flamenco y de vivir en el campo.

Se lleva muy bien con Sara porque entiende de arte y es un hombre culto que ha vivido mucho, aunque nadie sabe a qué se dedicaba antes. El pasado de este alegre extranjero tendrá un gran peso en la historia.

Tita Mari.

LA DOÑA



Es prima de la madre de Francisco, el familiar más directo que le queda en el pueblo. Lo tratará como si fuera un crío a base de cebarlo a migas y darle collejas para reprimir su actitud.

Una señora de pueblo con genio y que “ha llevao sola to su familia y su casa palante”.