Francisco (Fran Millán)

 

Francisco es un personaje oscuro, obsesionado con el dinero. Es un arrogante y frío ejecutivo de una gran empresa financiera de Madrid, obsesionado con su trabajo y con ganar dinero a toda costa. Hace una pareja ideal con su prometida, Catalina, que también es la hija del presidente de la empresa, Don Arturo.

Vive agobiado por no saber si su puesto en la empresa es por ser "el novio de..." o por sus méritos, y sufre por demostrar su valía respecto a las mofas de sus compañeros, a los que no le importa hundir para conseguir sus propósitos.

Sara (Noemí Ruiz)

 

Vitalista, jovial, optimista y luchadora. De fuerte genio e idealista. Es una artista gracias a sus muy buenas notas, becas y el esfuerzo familiar que le permitió estudiar Bellas Artes en una buena universidad.
 

Tuvo que volver a su pueblo natal para ocuparse de su padre enfermo. Encontró empleo en una importante empresa y consiguió conciliar la vida familiar, el trabajo y su necesidad creativa.
 

Cuando su padre murió tuvo que ocuparse del problema de expropiación de sus tierras (Sara descubrirá que la deuda es en parte por pagarle a ella los estudios).

Luchará a toda costa por salvar su patrimonio

familiar y recuperar las tierras de su padre.